Cerraduras

Cerraduras de varios tipos. ¿Cuáles son los precios? ¿Que elegir?

Tienen muchos tipos de cerraduras, tienen cualquier marca y cualquier modelo, ya sean las cerraduras para seguridad, sean de tipo normales, con solapas, etc. Si necesitas algún tipo de cerradura que sea especial para ti, nuestra empresa la encuentra, ya que contamos con una gran cantidad de proveedores.

Cuando quieras escoger la mejor cerradura, que tenga la mejor seguridad para así impedir que alguna persona que no sea de tu casa logre entrar, nuestra empresa le puede pedir alguna información a los técnicos de la empresa, allí le darán información de todas las opciones que hay en el mercado para que pueda escoger la mejor, todo esto se hace con la finalidad de encontrar un buen precio y para la comodidad de donde se vaya a realizar la instalación.

Cerraduras seguras

En nuestra empresa, si quieres instalar alguna cerradura que sea segura, buen sea de las que tienen solapas o las embutidas, ya sea para realizar una nueva instalación, también para cambiar alguna que esta dañada, nuestra empresa le ofrece asesoría sin compromisos, ya que a la hora de adquirir alguna cerradura, en el mercado existen diferentes tipos de precios y tienen mínimas diferencias, como nuestro servicio ofrece solo cerraduras de las mejores marcas, siempre al final elegir la correcta será difícil ya que toda la instalación siempre estará establecida por las medidas que tenga la puerta.

Sin embargo a la hora de hacer las instalaciones de las cerraduras, siempre será mejor que alguno de los cerrajeros de nuestra empresa se dirija al sitio de si vivienda, para así ofrecerle un buen diagnostico.

En la empresa realizamos trabajos con las cerraduras de las mejores marcas del mercado, siempre estamos actualizados. Apostamos por cerraduras las cuales nos permitan mejores soluciones de seguridad, y comodidad.

Cerradura CVL eléctrica

Este tipo de cerraduras eléctricas se utilizan para abrir las puertas de manera automática o bien con un tipo de cilindro. Estas cerraduras son un tipo de sistema el cual le permite a la puerta realizar un esfuerzo mínimo para cerrarse, esto es gracias a que tienen un tipo de sistemas con engranajes los cuales son muy innovadores.

Escudo electrónico para proximidad CVL

Este tipo de sistema utiliza un lector de proximidad, todos estos sistemas ya vienen ordenados de fábrica y no tienen la necesidad de utilizar un software, ni cables, ya que se alimentan mediante pilas. Estas cerraduras se adaptan perfectamente a las puertas de aluminio. Estas puertas tienen la ventaja que utilizan una ficha de cercanía para así poder abrirlas.

Cerradura MCM

Al momento de hablar de cerraduras que sean de seguridad no podemos dejar de mencionar este tipo de cerraduras.

Estas cerraduras tienen una calidad la cual es inmejorable pero esto es gracias a que desde la misma fabricas estas son sometidas a varios controles de seguridad, por esto se le va a garantizar las mayor seguridad a los clientes que las adquieran. Nuestra empresa tiene como objetivo principal, la seguridad de toda nuestra clientela y la mayor satisfacción, es por esto que en nuestra empresa siempre recomendaremos todas aquellas marcas que dentro del mercado sean las mejores, al hacer el mejor trabajo y con las mejores ganas siempre queremos encontrar las mejores y más modernas soluciones para toda nuestra clientela. Siempre estamos buscando la mejor funcionalidad y la mejor creatividad, y con esta marca de cerraduras la hemos encontrado.

Nuestra empresa le ofrece la mejor garantía debido a la calidad de trabajo que realizamos, todas las instalaciones que realiza nuestra empresa de cerrajeros siempre hacen cumplimiento de todos los mejores niveles de calidad los más altos. Tenemos una definición de la seguridad el cual se ve reflejado en todos nuestros trabajos, por esto es que siempre es importante para nuestra empresa que los clientes siempre estén seguros, es por esto que siempre les ofrecemos las mejores marcas en cerraduras, estas tienen el certificado ISO de calidad y hacen cumplimiento de todas las normas europeas.

Esta empresa tiene gran trayectoria. Hace sus propias cerraduras. La empresa prefiere los productos nacionales que tiene una buena calidad, tenemos para ofrecerles dos tipos distintos de cerraduras, como las mecánicas y las electrónicas, en cada tipo de cerraduras se encuentran varios tipos:

Cerraduras de tipo mecánicas

Las cerraduras mecánicas para seguridad

  • Cerraduras automáticas de seguridad: estas son cerraduras las cuales tienen varios puntos de seguridad o bien llamadas las cerraduras multilock, este tipo de cerraduras brindan bastante seguridad con varios puntos pueden ser de 3 hasta 5 puntos para el cierre. Este tipo de cerraduras son diseñadas con el fin de que puedan ser abiertas con tarjetas. Estas cerraduras cuentan con unos ganchos los cuales evitan que la puerta sea abierta sin las llaves.

Son un tipo de cerraduras de seguridad las cuales tienen auxiliares que trabajan independientes, con esto nos referimos, que, aunque la cerradura del centro sea atacada, los otros cierres van a quedar intactos.

Este tipo de cerradura ofrece una fuerza de resistencia a los ataques hasta de mil kg.

  • Cerraduras con cilindro de seguridad: estas son un tipo de cerradura de seguridad las cuales son multipunto. Ellas tienen resistencia contra el apalancamiento, este tipo de cerraduras son cerraduras de embutir las cuales tienen entres 3 y cinco puntos, esto depende de cómo el cliente quiera. En la cerradura que está en el centro hay 4 bulones los cuales tienen una medida de 14mm y las que son las auxiliares ellas tienen tres bulones con 15 milímetros.

El cilindro de las cerraduras tiene alta seguridad.

  • Cerraduras seguras con cierre a palancas: estas cerraduras son de embutir, tienen 3 puntos para el cierre, y la cerradura del centro es una palanca. Estas cuentan con cilindros seguros, ellas estar reforzadas mediante una caja que está cerrada y es de acero. Y además de esto el picaporte puede ser accionado por una llave o por una manilla.
  • Cerraduras para seguridad que tienen solo un punto para el cierre: este tipo de cerraduras son de embutir, tienen un cilindro de seguridad que vive de marca europea, que tiene una medida de unos 15mm. Estas cerraduras son resistentes contras los apalancamientos y ellos se encuentran en una caja que está hecha de hierro.
  • Cerraduras seguras que tienen picaportes y palancas.
  • Cerraduras seguras con Borjas: este tipo de cerraduras tienen 2 modelos distintos, uno que tiene puntos para cerrarse con bulones y el otro que tiene puntos para cerrarse con palancas. Este sistema tiene precisión y controla a la puerta parar cerrarla y abrirla con seguridad, esta cerradura es para ajustar y tiene entre 3 y 5 puntos en el frente el cual es de hierro.

Cerraduras para madera

Este tipo de cerraduras son dispares. En el mercado se van a encontrar picaportes sencillos hasta los más modernos del mercado, los mejores equipados con los mejores avances de seguridad para cierre.

Ofrecen una gran variedad de este tipo de cerraduras para madera, y siempre tienen en cuenta los diferentes tipos de entradas, las distancias entre los ejes, los diferentes picaportes, etc. Nosotros contamos con muchas soluciones, solo deberás confiar en nuestros trabajadores.

Las cerraduras anti-pánico estas funcionan tanto desde dentro como desde afuera, al momento en que se acciona desde adentro, el picaporte, la palanca estos se van a retirar y van a permitir que salga rápido sin usar las llaves

Las cerraduras anti-tarjeta este tipo de cerraduras van a impedir que la puerta sea abierta sin las llaves, al intentar abrir la puerta sin las llaves, la puerta se va a bloquear.

Las cerraduras anti fuego  este tipo de cerraduras están certificadas y se rigen bajo una norma de seguridad.

Cerradura para embutir metálicas

El realizar trabajos con metal es uno de los principales capos dentro de nuestra empresa. Tenemos la disponibilidad de las cerraduras para hacer trabajos con el metal.

Cerraduras de superponer

Estas cerraduras, son conocidas también como cerraduras de solapa, estas tienen la garantía de tener otro punto para cerrarse. Este tipo de cerraduras son muy fáciles de instalar y hay muchos tipos. Pero esto va a depender de lo que el cliente este buscando.

Cerraduras que son electrónicas

Con los avances tecnológicos han encontrado gracias a todas las marcas que se encuentran en el mercado poder realizar las instalaciones de de sistemas de acceso automáticos que funcionan por proximidad. Como ya lo habíamos hablado este sistema utiliza escudos de proximidad, cerraduras, tarjetas digitales, y muchas otras cosas más. Para poder instalar este tipo de sistemas no se necesita de hacer trabajos grandes ni tampoco trabajos de cableados. Ya que estos sistemas son capaces de ser utilizados desde los celulares.

En el mercado existen también varios sistemas los cuales tienen un sistema para control de acceso mucho más sencillo, los cuales no necesitan ningún tipo de programación, solo van a necesitar las fichas para poder ser activado por las personas que puedan o no abrir estas cerraduras.

Con el avance de la tecnología tenemos también sistemas que nos dan mucha seguridad, y sistemas que son muy fáciles de usar que están basados en bandas magnéticas.

Cerraduras seguras invisibles

Estas cerraduras son la definitiva solución a los asaltos. Estas cerraduras son anti-robos las cuales se accionan desde un control remoto que es invisible, estas dan mucha seguridad a diferencia de las puertas que tengan cerraduras convencionales, porque estas cerraduras tienen expuestos los bombines. Los estudios han demostrado que el ladrón solo se tarda pocos minutos en abrir las puertas. Estas cerraduras se abren con varios golpes que se le dan a la llave que se introduce dentro de la cerradura. Con este método también se incluyen las cerraduras que son de seguridad, debido a esto la mayoría de las aseguradoras no le brindan la cobertura a las casas que fueron robadas con este método.

Nuestra empresa siempre recomienda a sus clientes cambiarse a una cerradura que no permita esta técnica o también hacer la instalación de una cerradura que sea invisible, ya que con esta cerradura es imposible saber donde está desde afuera, con este método puede mejorar las seguridad. Con esta puedes hacer la instalación de 2 unidades que estén gobernadas solo por un mando desde la distancia, así las puertas estarán ben reforzadas desde varios puntos diferentes, y de esta manera la puerta va a quedar como una puerta blindada, que no va a poder ser abierta sin las llaves, instalar esto es muy sencillo y rápido.

Las cerraduras biométricas

Con estas cerraduras olvidaras las llaves, ya que este tipo de cerraduras utilizan un lector de huellas dactilares. Estas cerraduras son muy seguras y pueden abrirse de tres formas: con tu huella dactilar, con alguna clave, o con una llave. Son un tipo de cerraduras muy cómodas y seguras. Estas cerraduras son de varios tipos y pueden ser utilizadas en puertas tanto interiores como en las exteriores, incluso pueden ser usadas en puertas blindadas. Estas cerraduras se fabrican para brindar la mayor seguridad posible.