Nuestro Blog

Cómo instalar una caja fuerte

La instalación de las cajas fuertes depende si son cajas fuertes de empotrar o cajas fuertes de sobreponer.

Puede pedir ayuda a nuestro cerrajero 24h Petrer para informales de cualquier duda que les puede aparecer.

Para las cajas fuertes de empotrar se debe marcar la medida de la caja en la pared, con una diferencia de 10 centímetros en todo el perímetro de la pared, hacer un orificio en el alrededor hasta que la caja entre, luego se introduce para nivelar y centrar. Una vez hecho esto, se procede a rellenar el hueco con mezcla de cemento y arena y si lo desea puede colocar varillas corrugadas metálicas. Cuando se seque la instalación se puede aplicar el yeso que prefiera para lograr que la caja fuerte empotrada se vea estéticamente estilizada.

 

En caso de no tener conocimiento de la profundidad del tabique es recomendable que adquiera una caja fuerte telescópica para estar claros en la profundidad. Si los tabiques no son gruesos se puede instalar en un armario de la vivienda que sea empotrado y de igual forma se dejan 10 cm de separación con la pared para que sea colocado de lado derecho o izquierdo según el criterio del propietario. Hay que marcar la altura de la caja en la trasera del armario, así como el suelo del mismo, luego se corta la madera por la humedad. La caja no debe sobrepasar los 10 cm en su elevación para que se pueda abrir la puerta sin ningún tipo de obstrucción.

 

Ahora bien, sino se posee una pared, se puede un muro de ladrillo hueco sencillo, con la intención que sostenga el encofrado de mortero de cemento y arena que se aplica. Por cada parte cemento negro son tres partes de arena y cinco partes de grava, la cantidad de agua es al ojo, es decir, hasta que usted vea que la mezcla agarra cuerpo. De igual forma se recomienda que introduzca varillas metálicas corrugadas. Una vez que este seco se aplica yeso para que sea agradable a la vista.

Por su parte, las cajas fuertes de sobreponer se instalan en un armario, se marcan los agujeros que tiene, se realizan los mismos con una boca de widia hasta que se llegue al ladrillo o el muro. También se utiliza el adhesivo de alto rendimiento, para lograr la sujeción al anclaje, el modelo MS EXPRES de la marca Fischer seca en diez minutos la parte trasera, los laterales y el suelo de la caja fuerte. Luego se aplica y se introduce tirafondos para que quede plenamente fijado después que el producto químico y el adhesivo se sequen.

Si la caja fuerte a instalar pesa más de 100 kilos, los agujeros de anclaje se deben realizar con la brocha de widia acorde al diámetro de los agujeros y realizar el procedimiento anteriormente explicado.

Se recomienda que la caja fuerte sea instalada del lado izquierdo del armario ya que en el mundo hay pocos zurdos y por lo tanto menos delincuentes. Recuerde que la instalación la debe realizar un profesional de la cerrajería como cerrajeros Javea 24 horas el cual garantiza un trabajo de calidad.

 

 

Engrasando la cerradura de la puerta

Las puertas muchas veces tienen dificultad al abrirla y necesitas hacer mucha fuerza para que no se atasque de manera fácil es por ello que muchas veces tiene una falta de engrasamiento es decir de suavidad, las cerraduras que podemos encontrar en nuestro hogar sufren siempre agresiones externas y requieren de un mantenimiento adecuado para que no se siga sufriendo de dicho problema, para ello puede contar con https://www.cerrajeroslliria.es.

Las cerraduras de la puerta sufren muchos atascos por su uso diario y necesitan siempre en todo momento efectividad, hay que tener cuidado cuando esa cerraduras es atascada cómo hacer para eliminar el problema.

Engrase de cerraduras con grafito en polvo

Es importante entender que para que un bombín de cerrojo o alguna cerradura funcionen correctamente debes girarla de la mejor forma y observar que esta esté engrasado de la manera correcta para que no se atasque ni perdida su funcionalidad dentro del hogar.

Debemos siempre tratar de usar un grafito el polvo de color gris oscuro para que todo quede excelente, siempre obtendrás a la vez una boquilla que permita la penetración del producto en la cerradura.

Es importante usar la mina de un lápiz para que puedas también tener el interior de la cerradura en buen estado y sea más eficiente, debes introducir el producto de la manera más correcta y así evitaras que la cerradura se estropee.

Existen tiendas expertas como ferreterías, las tiendas de bricolaje, así como empresas de cerrajerías en donde puedes encontrar miles de productos especiales para ello siempre tendrás la oportunidad por otro lado de realizar un excelente mantenimiento sobre las cerraduras de tu casa evitando así también problemas de averías o atascos a nivel general.

Finalmente, estas son las opciones más económicas para que todo fluya de la mejor forma posible a través del tiempo logrando así los mejores beneficios a nivel general por el cerrajero 24 horas Javea.

Cambiando vieja puerta y ganando seguridad

Muchas veces necesitamos cambiar nuestra puerta de una forma segura y oportuna en todos los aspectos, no hay mejor opción que obtener puertas blindadas que mejoran de una forma u otra todo lo que se refiere al aspecto exterior de la misma, son las más demandadas en todo momento.

Si usted es una persona que coloca puertas blindadas en su vivienda va alejar cada vez mucho más a los ladrones que se pueden encontrar cerca de ella, logrando así los mejores resultados que te puedas imaginar, es por eso que en https://www.cerrajeroslliria.com te garantizaremos las mejores experiencias de un modo u otro.

Las puertas blindadas tienen materiales homologados que son realmente eficientes y además cuentan con marcas reconocidas en el mercado que de una u otra forma obtienen máxima protección.

Obteniendo este tipo de puertas usted podrá tener la seguridad máxima en su entorno a medida que el tiempo vaya pasando, también podrás proteger el ambiente en donde residas, en este tipo de puertas también obtendrás la posibilidad de más adelante cambiarla por una estructura que sea adecuada y se adapte a lo que estas necesitando en el mercado en un ámbito general lo cual es fundamental.

Disponer de cambio de cerraduras Javea eléctricas también será uno de los mejores mecanismos para tener un ambiente seguro y eficaz.

Cómo instalar una mirilla digital

¿Conoces una mirilla digital? Seguramente hasta el momento lo que sabes de mirillas, es que se utilizan para saber quién está al otro lado de la puerta. Pero, sabías que con los avances de la tecnología ahora puedes ver quien está del otro lado de la puerta sin tener que mirar por ella. A esta se le llama mirilla digital y cada vez más viviendas la están implementando.

Pero, ¿Qué es una mirilla digital?

 

La mirilla digital es un aparato que te permite ver a través de una pequeña pantalla y saber que está pasando al otro lado de la puerta, tan igual que la mirilla de toda la vida.

Una de las grandes ventajas es que nadie sabrá si estás mirando por ella o no. Es decir, no sucede como la mirilla tradicional, en la que se puede saber si la otra persona está mirando por ella por medio de la luz que la atraviesa. Hay que destacar que en ocasiones no es tan sencillo descubrirlo, pero si pones un poco de atención, se puede saber si se encuentra alguien en el interior de la casa

Además, gracias a las bondades de la mirilla digital, podrás ver lo que sucede al otro lado de la ventana y podrás estar seguro que nadie te descubrirá. Lo mejor de todo aumentará la seguridad de la vivienda, ya que algunos modelos de mirillas digitales tienen la función de guardar las últimas horas de imagen. Esto es una gran ventaja ya que en caso de robo la policía podrá detener al ladrón.

Lo bueno de todo esto es que en el mercado puedes conseguir una gran variedad de modelos que se ajustan a tus necesidades. Claro está, podrás elegir cuál te brinda mejor calidad y precio, nuestros https://www.cerrajeroscullera.com le informaran de lo que necesite.

¿Qué función cumple la mirilla digital?

 

La instalación de la mirilla es muy fácil, aquí tienes cómo se hace. Como la mirilla incluye una cámara pequeña, que emite y graba a la pequeña pantalla LCD que posee para saber todo lo que está sucediendo al otro lado de la puerta. Este tipo de aparatos, te hará la vida más fácil, ya que no tendrás que subirte a un sillón para saber quién te ha ido a visitar. Lo único que tendrás que hacer es clicar al botón de la pantalla y automáticamente la imagen te será mostrada. Así que si no quieres ver a la persona que te visita, simplemente no tendrás que levantarte para abrirle la puerta. La mirilla digita te brinda confort y comodidad. Ten en cuenta que son muy pocos los modelos que incluyen esta tecnología, ya que la mayoría van conectados a la mirilla, ya que deberás ir hasta la puerta para ver la imagen.

¿Cómo instalar una mirilla digital?

 

Al momento de adquirir una mirilla digital, es recomendable que te asegures de que esté bien cerrada e incluya el libro de instrucciones para instalarla, además cerciórate que incluya una pequeña pantalla LCD y el kit de mirilla. Por otro lado, dependiendo del modelo, los tamaños pueden variar un poco, sobre todo en la pantalla LCD. A continuación, aquí tienes cómo instalar una mirilla digital.

Quita la mirilla tradicional

 

Lo primero que deberás hacer es quitar de la puerta la mirilla tradicional. Aunque esto pareciera complicado, no te preocupe, porque es muy fácil. Como bien sabes, los kits de instalación normalmente cuentan con una herramienta que te servirá de ayuda para quitar la mirilla tradicional en pocos segundos y con poco esfuerzo. Si tu kid de herramienta, no lo incluye, entonces deberás usar un destornillador plano y quitarlo con mucho cuidado.

Cuando ya esté fuera la mirilla antigua, deberás ir sacando poco a poco. Para lograrlo deberás sujetarla por la parte exterior y poco a poco ir desenroscando desde la parte interior, hasta sacarla por completo.

 

Instalar la nueva mirilla

 

Para este paso, debes pasar la banda de la imagen y seguidamente introducir el resto de la mirilla digital. Para ello es importante que elijas el grosor adecuado que te permita adaptarla bien al grosor adecuado de la puerta. No olvides que es muy importante que te asegures que la mirilla quede bien instalada, para que esta no sobresalga ni por el interior ni por el exterior. Después de haberla instalado, tendrás que apretarla muy bien para que quede bien sujeta. Todo esto lo podrás hacer muy bien, utilizando el libro de instrucciones, pero puede tener la seguridad que la instalación es muy sencilla y no tendrás la necesidad de contratar a un profesional para hacerlo.

Poner las pilas al monitor y poner las pilas oportunas

 

Todo dependerá del modelo elegido, puedes elegir poner la pantalla en la puerta o quizás la puedas llevar al salón, ya que la mayoría de los modelos generalmente se colocan en la puerta. Por ello, vienen con un sistema de sujeción incorporado, el cual una vez colocado impide que la pantalla se caiga al suelo cuando se cierre y abre la puerta.

Una vez hayas instalado todo, sólo deberás pulsar el botón y verificar si la imagen es correcta. Si todo va bien podrás ver el exterior sin dificultad alguna. Recuerda que la resolución va a depender del modelo elegido.

Si así lo deseas puedes adquirir y está dentro de tu presupuesto puedes elegir los modelos más caros, estos te permitirán grabar algunas horas de vídeo.

¿Es costosa una mirilla digital?

 

Generalmente la mirilla digital se adapta a las necesidades de todos. Pero, como sabes todo lo que tiene que ver con la tecnología, es decir, todo dependerá de los extras que incluya la mirilla. Por ejemplo, si buscas un modelo sencillo, será más económico. Si lo que buscas es una pantalla grande, te conviene adquirir una cámara que tenga buena resolución, por ejemplo, una que sea de capaz de grabar, claro está, el precio será mayor. Para ello puede contar con los mejores cerrajeros Javea baratos.

Es recomendable que uses pilas recargables que te permitan ahorrar dinero, ya que estas suelen durar bastante, debido a que su pantalla mayormente estará apagada. Con las pilas recargables sólo debes recargar y volverás a disfrutar de la mirilla digital.